diumenge, d’octubre 09, 2005

Sin palabras

Sin palabras,la luna pasará silenciosa,sin palabras,la noche se hará larga y fría...
- Malas noticias-



Hoy no recuerdo como brillaban sus ojos al decirme adios, sin palabras... la noche fue oscureciendo...Poco a poco me fundia en el miedo de vivir sin ella...Las noches que habiamos pasado juntas ahora solo eran imagenes repetitivas en mi cabeza...cada mirada suya...cada sonrisa que tan solo dedicaba para mi...ahora se convertian en nada..En esa nada que abrazo cuando duermo sola en mi cama...esperando a que aparezca...y me susurre cuentos al oido...a palabras con doble sentido...Siento frio al saber que ya no me abraza cuando sueño...cuando espero dormida a que llegue y me mire fijamente.. acercandose para invitarme a probarle una vez mas...desesperandome por sus labios..por el deseo de sentirla cerca de mi...por esas noches que hace tiempo no hemos vuelto a vivir...

Meike