dimarts, d’octubre 11, 2005

Ahora duermo en mi cabeza

Ahora, sin poder conciliar el sueño, luchaba inútilmente por olvidarlo: había sido como si alguien vomitase o muriese abrazado a ella...
- Ultimas tardes con Teresa -

Ahora duermo en mi cabeza, huyendo de esta realidad, de una realidad que cada dos por tres me abandona, me deja sola ante un infierno que incomoda, tal vez lleno de personas como yo, con un dolor que no saben abandonar, con una soledad que siempre esta inquieta, se despide y de nuevo se presenta.
Ahora duermo en mi cabeza, porque ni si quiera el silencio se marcha, y las palabras no salen de mi sueño, encierro las molestias para no preocupar, y me marcho sin razones, quizá por dañar corazones. Y por destruir el mío poco a poco, dándole una mala vida, viciándolo a estar a tu lado y cuando te siente lejos esta asustado. Asustado de estar dentro de mí, de no saber convivir mezclando el alcohol con dolor, y las lágrimas con humo que no dejan ver el color de la vida. Esa vida que no tan solo yo la veo gris aunque haga Sol, aunque ahora la comparta contigo hoy sigue lloviendo dentro y fuera de mi.
Ahora duermo en mi cabeza, sin poder hablar, sin poder dormir, cansada de caminar sin saber cuando parar…
Emborracho mis letras de palabras olvidadas, de promesas nunca cumplidas, esperando darte todo lo que me pediste, esperando ese beso que nunca me diste…
Ahora duermo…duermo sin poder soñar, con aquel te quiero, que una vez lograste pronunciar…

Meike
05/06/05