dimecres, de maig 24, 2006

Mi universo


Yo que intento acertar La vuelvo a cagar Y no tengo techo Cuando todo va mal Yo prefiero ignorar Antes que luchar. Y es que me divierte fastidiarte y no se Como matar la tensión Que me da la sensación De estar todo el rato fingiendo Que hay corazón. Y ya estoy… Renunciando a la razón Me haces ser calculador Y solo quiero ser bueno Y es que soy… Un poquito encantador Y otro poco lo peor Y es que no tiene remedio Ser como soy…
[Como soy - Pignoise]

Es curioso pensar en todo lo que te rodea, todo aquel detalle que es importante para tu pequeño mundo. Y yo en vez de crear mi mundo, ahora estoy creando mi universo.
Al principio de curso detestaba hacer ejercicios de castellano, pero a medida que iba abanzando el curso cada vez se hacian mas de querer. Era como ir conociendome poco a poco, como ir construyendo un puzzle de mi vida. Y para terminar mi pequeña antologia, he de reunir todas esas piezas y colocarlas en forma de planetas, meteoritos, estrellas, sistema solar...etc Lo cierto es que al principio pense que seria una "mierda", como todo... Pero es genial ir decorando poco a poco tu vida, esa persona importante que te ilumina, lo malo que viene si no esta, como la tristeza o la soledad. Quiza este ejercicio es una de las pocas cosas que me hace recordar lo que realmente es importante para mi...
Espero acabarlo pronto y colgarlo, aunque quiza tampoco es tan especial como siento yo.
Puede que no tenga mucho sentido lo que hoy escribo, pero me apetecia escribir algo y hoy no tenia muchas palabras en mente.
Quiza estos dias mi vida a estado un tanto agetreada y hoy me he tomado un respiro. Despues de hacer un examen de E.F de un baile de salsa, que realmente ha salido bastante mal...Me merecia un descanso. Ana merci por invitarnos a pasar una tarde en tu casa ( piscina, jarcin ,etc)
Y para terminar lo mismo de cada noche, meterme en la cama y pensar que mañana volvere a verte, a sentirte cerca, y aunque desvies mis miradas yo siempre intentare acercarme a las tuyas, porque se que no hay nada perfecto, y yo que aunque desee serlo tan solo para ti,nunca lo logro...
[ ¡Yo Follo! ¿Y tu Follas conmigo?]
No seas tonta cariño
Te amo!