dissabte, de maig 13, 2006

Tocar el infinito

Abrázame y no me digas nada solo abrazame, me basta tu mirada para comprender que tu te iras.
Abrázame como si fuera ahora la primera vez, como si me quisieras hoy igual que ayer...
[ Entiendes ]



Sigo viajando en cada sueño, buscando algun recuerdo perdido de aquel sabor amargo. Ahora pierdo y gano cada noche, porque no encuentro tu mirada y la echo de menos.
He querido volver a construir mil palabras perdidas en mi mente, porque pierdo y gano. Ya no tengo tus labios, tu piel ahora es polvo mezclándose en el olvido de aire consumido, que a veces, sigo respirando. Respirando recuerdos que sueño, recuerdos que pierdo.
Aun siento como mi mirada dibujaba tu piel, como la recorria y la intentaba desnudar. Pero mis esfuerzos se convertian en nada, y esa nada en un abrazado que dejabas caer...como siempre envuelto de ilusiones.