dijous, de febrer 16, 2006

Olvidar una palabra


No soy una niña.
No soy ese duende.
No soy luchadora.
No soy tu camino.
No soy buena amante,
ni soy buena esposa.
No soy una flor,
ni un trozo de pan.
Sólo soy esa cara de idiota...
- Idiota - Nena Daconte

Hablaba sin parar. Yo como siempre asentía sus palabras, mientras me distraía mirando otras cosas sin importancia, la cucharilla del cafe, el reloj de aquel bar...Me huebiese gustado decirle lo que sentia en aquel momento. Sentía unas ganas inmensas de cruzar la calle con los ojos cerrados, caminar por la via, traspasar algun sueño, derramar lágrimas sin un porque.
Lo cierto era que ya no le veia sentido a nada. Quiza siempre habia vivido para estar cerca de sus labios, o de su sonrisa, y hacia tiempo que no me regalaba ninguna. Ojala pudiese haverle robado sus pensamientos y callarle con un beso.
Pero derepente una puerta se cerró, y sus palabras ya no se oían, me habia quedado sola, quiza se dió cuenta de que no le estaba prestando atención a lo que ella decia, sinó a sus miradas...Y me quede pensando, como algunas personas suelen hacer despues de haber infringido una norma en algun juego, como saltarte un semáforo en rojo o pensar en aquella palabra que habias olvidado...y aun no recuerdas...