dimecres, de gener 18, 2006

SIENTO

No me acuerdo de lo que hice ayer, no se lo que pasó, es difícil entender lo que no puedes ver. ¿ Cuanto tiempo habrá pasado?¿ Hasta donde habré llegado? Esta vez...no lo se.
He soñado, necesito escapar, de sacar lo que me atrapa y no me deja respirar. No puedo más.
Siento, siento, que me adentro en el abismo. Siento, siento, que no controlo mi mente, que estoy cayendo. Siento, siento...
Estoy dentro de una espiral, sin saber que va a pasar, solo a veces soy consciente, un segundo nada más...
[ Hacia donde & mono Burgos - Siento ]



Seguía sonando la misma canción. Eran las cuatro de la madrugada, demasiado temprano aun así tenía ganas de fumarme un "piti", mire la cajetilla, pero no quedaba nada, solo restos de tabaco y un cierto olor a rancio.
Estaba sola, me sentí triste, quise matar el tiempo, pero no encontraba nada mejor que hacer, que pensar en ti. Sabia que si seguía dándole vueltas a las cosas acabaría llorando, como las ultimas noches, sumergiéndome en sueños. Me imaginaba a tu lado y no pasaba el tiempo. Enloquecía por enredarme entre tu pelo, y mi destino era acabar cegada por alguno de tus besos. La amargura me despertó y aparecí en una realidad alejada de mi mundo. Estaba apunto de caer, bajo mis pies encontré el abismo, algo me detuvo.
Mi cara seguía empapada de lágrimas y mi garganta notó de nuevo tragar trocitos de cristal. La angustia no me dejaba dormir, cada vez que cerraba los ojos te veía a ti, encogida entre mis brazos, estremeciéndote con cada una de mis miradas.

Quise besarte, pero volví a perderte.