dilluns, de novembre 14, 2005

Que tiene tu veneno?

Que tiene tu veneno? Que me quita la vida solo con un beso...Y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura...



Si, soy yo, de nuevo estoy aquí..Ya sabes la vida es así, no siempre me va bien.
Me gustaría escribirte mil palabras que expresen como me siento, pero solo las lágrimas me acompañan en estos momentos..
Me he acostumbrado a tu piel, a tus besos, a que me quieras, a no tener frío en las noches que tus miradas cubrían mi cuerpo, a tus manos..
No se lo que siento, ni lo que debo hacer..tengo miedo de jugar y de perder...
Dime, ahora... ahora que?
Se que viene a por mi, pero ya no recuerdo como es estar sin ti, no quiero, no puedo.
Quien va a cuidar de mi? Se refleja en el alcohol, y mis ojos humedecen cada vez que la veo, la noche esta cerca y hoy mas que nunca le tengo miedo.
Pido a gritos que vuelvas, pero te alejas, y me pierdo, no me encuentro.
Cuídame, sabes que yo lo haré aunque ya no estés..
No quiero llorar mas...