divendres, de desembre 23, 2005

~ Donde el corazón te lleve ~

Deudas de amor..
Dame tu amor,dame tu amor esta noche...y podré pagar...



Dime donde vive la ilusión, si hace el amor con una perdedora, pues mi suerte la perdí ayer.Lo que quiero eres tu...
No hay amanecer que no desee mirarte. Viajo a través de tu piel, mi refugio,mi hogar, donde moría la soledad.
Cuando cae la noche, no logro encontrar el camino de vuelta a empezar.
Mi cuerpo tiembla, susurra calor, gime de placer, de dolor, bebo de tus labios, el perfume de tus besos.
En tu estrella dormiré, para acariciarte allí donde estés, y en las olas de tu cintura morir.
A pesar que te prometí no llorar...mi muro hoy ha caído.

Que arda en olvido el ayer, que el placer duerma en tu pecho y la amargura eche hoy a volar...

- No hi ha demà si no es amb tu - T'estimo -