dimecres, de gener 25, 2006

Variando...

Paseaba por aki y no tenia nada k hacer...Se k nadie espera a k escriba algo... y bueno... yo mas k nada escribo para desahogarme y dejar caer mis palabras...
Para variar un poco de palabras mias... voy a subir un test.. de estos k cuando t rayas no sabes k hacer U_U

TesT PaRa No AbuRRirse


1. Nombre completo: Alva( Con V De VaGa)
2. Color de ojos: Marrones
3. Cumpleaños: 23/06
4. Signo: Cancer
5. Epoca ideal: depende del momento
6. Lo que te llevarias a una isla: El amor de mi vida y mucha comida
7. Si tienes que elegir una hora del día: Por la tarde, si es fin de semana y es sabado porla noche
8. Los huevos los prefieres: Menos los huevos de tio u otros animales... U_U me como los ke sean
9. Te gusta presumir de lo que tienes: A pero tengo algo?
10. Tu primer amor fué: amor verdadero: Nunca he sabido si el amor verdadero existia... pero ahora lo estoy empezando a descubrir
11. Sueles dejar para mañana lo que puedas hacer hoy: Es que a veces hay cosas mas importantes que hacer... como dormiiiiiiiiir...comeeeeeeeeer....”follaaaaaaaar...” jajajaja
12. Tu piropo favorito: Odio los piropos a lo Paleta.... como.. niñaaaaaaa k vas a romper el suelo cn tanto movimiento de cadera.. o morena te voy a come to lo negro!
13. Escaleras o ascensor: Ascensor...
14. Algo que no soportes en una persona: Algo o muchas cosas? Machismo, racista, de mente cerrada...etc
15. Si fueses un animal cual serias: Alguno libre...
16. Cantas en la ducha: Canto demasiado mal....
17. Ciencias o letras: Letras
18. Si tuvieras que elegir un instrumento musical: Guitarra
19. Tu luna de miel te gustaria que fuese exótica o bohemia: Trankila y a la vez excitante, con cada cosa en su momento, que pase sin planearse, las miradas, el amor... fuu
20. Playa o montaña: las dos cosas la playa en la montaña
21. Te gusta protestar: Claro aunk mucha gente dice k contesto en vez d protestar... ( mucha gente son profes...) No me gusta la desigualdad y suelo protestar mucho por eso en clase
22. Imagina que encuentras un maletín con mucho dinero, que harias: Lo donaria.... jajajajaj aliwal.. bueno no se kiza montaria un pueblecito d estos muertos... y seria la política dl pueblecillo, y pondría fuentes de cerveza... jajajaajaj
23. Burger king o Mc donald's: em... no me gusta ir al mac donals… para darle dinero a yankies.. pero siempre acabo alli comida rapida... pisoteada... y creo k ese es el secreto de su sabor...
24. Ducha fría o caliente: Calienteeeee
25. Perdonarias una infidelidad a tu novio: Creo k deberia hacerlo, ademas le amo...
26. Te consideras una persona: si ... me considero una persona jajajajaja
27. Descuidada por algunas cosas: a veces
28. Te gusta que tengan detalles contigo: Si me gustan los detalles... kiza no aparento eso... pero me gusta k de vez en cuando caiga algo sin k sea un dia especial.. aunk sea una frase hecha solo para decírmela a mi
29. Como seria tu casa ideal:Siempre me he imaginado una casa delante del mar... x Rosas tal vez.. dnd ste el aire d tramuntana...
30. Si pudieses vivir otra epoca cual seria: La medieval kiza ubiese tenido su encanto... por tanta poesia...
31. Estas contento con tu estatura: se..
32. Tu idolo: Ernesto Guevara ( Cheeeee)
33. Cuantas horas sueles dormir al cabo del dia: 7 o 6.30 depende
34. Crees que tienes muchos amigos: Amigas... se
35. Mercedes o BMW: La estrellita del mercedes siempre la he kerido... pero prefiero un Audi a 3 jajajajaaj
36. Si tuvieras que cambiar tu nombre cual pondrias:Meike
37. Cual es tu tarta favorita: Tarta de santiago jajaja nose...
38. Chocolate blanco o negro: Chocolate asekas... ajajajaja me gustan todos
39. Patinar o esquiar: Patinar
40. Que idioma te gustaria aprender: Euskera
41. Crees en el amor a primera vista: Si hay amores... mu raros
42. El primer libro que lei fue: Buaa kizaaaaaa yo k se alguno d kuando era peke nose
43. Y el ultimo: emmm El Cartero de neruda
44. De que pelicula te hubiese gustado ser la protagonista: emmmmmm nose jajajajaj em... Imagine Me&you? jajajaja
45. Darias la vuelta al mundo: Si tuviese pasta ahora mismo la daria
46. Alguna vez te has arrepentido de algo que has echo: Si
47. Cual es tu postre favorito: El k me da mi niña jajajajaaj
48. Cuanto tiempo hace que conoces a tu amigo más antiguo: 5 años o asi
49. La edad ideal para tener un hijo: Cuando se esta preparado, se tiene un lugar estable para vivir, y puedes mantenerlo
50. Video, DVD, Cine: Cine...
51. A que edad aprendistes a montar en bici: 7
52. Tienes punto "G: en algun lao lo debo d tener jajajaja
53. Se te esta haciendo largo el cuestionario: es entretenido
54. La mejor de tus fantasias transcurre en: bufffffffff jajajaajajjaja sk mis fantasias son mu raritas U_U hubo una vez k alguien me acariciaba
55. Si volvieses a nacer te gustaria ser del sexo contrario: Solo para saber k se siente... pero me gusta ser mujerrrrrr me encanta
56. Cuanto sueles esperar por una persona: :$ a veces no puedo esperar y me lanzo jajajaja
57. Cual es tu prenda de vestir favorita: los pantalones
58. La peor de tus borracheras fue: en fin de año del 2004 al 2005
59. Dos cosas que no te gusten de ti: Soy hiper celosa, y em... la otra es física y no la digo k luego to el mundo me mira jajajaja
60. En que parte de una chica sueles fijarte: si voy andando x la calle en la carita y en el culo U_U’ es inevitable... y si es conociéndola nose pues en su personalidad
61. Cantidad o calidad: Cantidad jajajaja
62. El invento más útil que conoces: uhm flipo cn las miles d cosas k hay inventadas... la luz... el telefono.. los moviles.. no se es tan :O ... imagina si no tuviesems na d eso
63. Si te concediesen un poder especial cual seria: poder tokar a la gente a traves d miradas
64. Que crees que habrá después de la muerte: Si lo supiese...
65. Alguien especial: Mi abuelo ... y em Tu
66. Primera palabra que te se ocurre: Distancia
67. Si tuvieses que pedir un deseo: K pase rapido este año y poder tener un pisito cn mi niña
68. Si tuvieses que perder un sentido: emmm si el olfato joer no se esk los kiero todos... no podria star sin mirarte... sin saborearte... sin sentirte cuando t acaricio.. sin oler tu perfume.. sin excusar tus palabras...
69. Que te sugiere el número 69: un numero k viene después del 68 y ants del 70
70. Quien es tu mejor amigo/a: Ya no tngo mejor... siempre hay un mejor depende dl dia
71. Disco preferido: La fuga, A golpes de Rock and roll
72. Tienes novia: si
73. Cual es tu numero preferido: no me gustan los numeros y a ti? jajajajaja
74. Tu color preferido: Negro, lila, rojo
75. Si tuvieses que elegir un año en tu vida cual elegirias: El año pasao sobretodo en verano
76. Si tuvieses que elegir a alguien famoso a quien elegirias: Natalia Verbeke
77. Con quien te gustaria estar ahora: Cn mi niña
78. El día mas triste de tu vida: Cuando toy triste xk pienso k le pierdo, y kuando se murió mi gatito :’(
79. El día más feliz de tu vida: Cuando me dijo Si kiero!
80. Una persona que odies: A algunos pelaillos k se sientan x dnd yo vivo... Vak..................
81. Pelicula preferida: Réquiem for a dream
82. El mejor chiste que tan contado: alguno tonto d kuando se va fumao
83. Como llamas a tu madre: Mama
84. Como llamas a tu padre: Papa
85. Con quien es la última persona que te has enfadado: cn Silvia
86. Dos palabras que te definan: Radical y soñadora
87. La última vez que te han contado un secreto: emmm nose
88. La primera persona que te felicitó en tu cumpleaños: ualaaaaaaaaa jajajajajajaj supongo k sk nose U_U’ mi madre vino a la cama creo no me acuerdo
89. Canción preferida: esta pregunta siempre se me hace tan difícil de contestar... tngo una preferida para cada momento. Cuando estoy triste, cuando tngo ganas d chillar, cuando tengo ganas d enamorar... depende
90. Cantante o grupo preferido: BoiKot , La fuga, skaparrapid, obrint pas. Extremo, marea etccccccc
91. Describe tu habitación brevemente: Cama, banderas, posters, dibujo de Dali, fotos...
92. Desde aquí también puedes reprochar a alguien algo que te haya hecho: uhmm.. k feo kda eso d reprochar
93. Que cancion estas escuchando ahora mismo: Siento
94. Apodos: Meike, Maiki, meiks, alvs, zorra? jajajajaajaj
95. Tatuajes o piercing: kiero las dos cosas pero solo tngo piercings
96. Amaste a alguien como para llorar: Si
97. Numero de calzado: tngo un 41 creo jajaj pero mi bamba es un 43
98. Como te ves en el futuro: si lo supiera...kiza si supiera ya cm me veo alomejor pasaria d hacer unas cosas y hacer otras nose
99. Que quieres decirles a tus amigos con este mensaje: Somos lo mejor cuando stamos juntas...Os kiero...Tekiero!