dijous, de juny 01, 2006

Yo iba en bicicleta

Yo iba en bicicleta al colegio.
Bajando y subiendo calles.
Recordando frases perdidas
siguiendo la mirada de la gente.
El camino al colegio era eterno.
Aquella mañana me cruce
con la misma chica de siempre.
Ella me sonreía
y su sonrisa me hacia temblar.
Pedía el control sobre la bicicleta
pero nunca llegue a caerme.
Aquel día algo no iba como siempre
la chica seguía mi camino
al principio aquello me ilusionó
pensé que querría hablar conmigo.
Cuando logró alcanzarme, me miró.
Yo baje de la bicicleta,
esperando algo más que palabras.
Ella se acercó
y aun era más preciosa.
Intenté hablarle,
pero ella me beso,
me arrebato la bicicleta de las manos
Y alli me quede yo,
como una tonta hipnotizada.
Sin chica, sin bici y sin nada.

Bueno como podeis comprovar esto es una de las tonterias que nos hace hacer la profesora de castellano, inventarnos una historia con una bici que yo solo utilizo en verano, y que nunca en mi vida la he utilizado para ir al cole... Y encima cuando la "utilizo", tengo que acabar diciendo que me he quedado sin ella.
Es un poco cutre pero nose me ha gustado como a quedado alfinal.

( la historia no es real )