dimarts, de juny 06, 2006

Pensando

Nunca mas voy a enamorarme princesa...
Se que tu confianza no confia en mi.
Perdoname...

¿Habéis escuchado alguna vez, a esos hombres a quienes llaman locos por hablar solos por las calles?

Quizá esos hombres no diferencian el pensar con el hablar. Y yo a veces prefiero no alzar la voz, porque en mi interior cada segundo hay un pensamiento distinto, pensamientos, palabras nunca pronunciadas, mentiras que vieron la luz, y mentiras que aun siguen repitiéndose en mi cabeza una y otra vez, las odio. Odio la mentira y odio haber mentido yo misma.
Cuando voy camino a mi casa, todo en mi cabeza se une y se separa, y al llegar no recuerdo ni una palabra de lo que había estado pensando.
Si seguro que estáis pensando que todo esto es una rayada, y que a veces no tiene sentido nada de lo que digo, pero el camino que hay hasta mi casa da mucho que pensar y en ello va ligado la mirada de tanta gente que se cruza por el camino, y siempre, siempre hay uno de esos “locos”, hablando, discutiendo con su yo interior, quizá lo hace con sus mentiras, quien sabe…

Todo eso es mejor que pensar que es un borracho y que quizá mañana no se levantara de la cama en todo el día. Aunque en este mundo ya hay de todo y el borracho y el loco suelen ir en un mismo “pack”…

Yo a veces he sido borracha...¿ Y loca?