dimecres, d’agost 23, 2006

Seguire paseando por aqui

Dicen que a las hadas se les reconocen por las cicatrices de su cara, que para salir de su amnesia se rascan la cara de tanto pensar y acaban haciéndose heridas. Hay chicas que no se dan cuenta de que son hadas, por culpa de la amnesia y hay que hacerles preguntas, como las preguntas que hacen en el “cole”, a eso se le llama educar a las hadas.
[ La Educación de las hadas ]

Viendo esta película me dado cuenta de lo cerca que estuvo de mi antes de llegar a los cines, si quizá suena a tontería pero tras ver la parte del supermercado mil veces, he reconocido que es el supermercado donde he ido siempre a comprar el pan, l’ESCLAT, nunca pasa nada interesante y cuando no voy siempre pasa algo ( un dia hubo un atraco, aquella vez no me hubiese gustado estar) ¡¡¡Pero en la grabación de una PELI!!!

Se que llevo tiempo sin aparecer por aquí, tal vez nadie me ha echado de menos, pero ya se sabe que la escritura a veces te quita las rayadas de la cabeza y aquí es donde yo me desahogo.

- La alegría es más escasa y más difícil y mas bella que la tristeza más que una necesidad se ha convertido para mi en una obligación moral. -

A veces añoro ser una mente pequeña que no entiende nada pero a la vez es feliz por todo, me paso horas con mi hermano pequeño y lo veo reír y llorar mil veces al día, pero cuando sonríe, daría tanto por ser él, a veces es feliz con pensar cualquier fantasía y aunque no se le cumpla ya ni se acuerda.

Ojala algún día yo llegue a comprender que no solo puedo dedicarme a volar…